sábado, 19 de septiembre de 2009

¡Las mujeres con zapatos planos caminan como renos!

Esta ha sido una de las geniales perlitas que Manolo Blahnik ha soltado para el Financial Times.
Dice que los zapatos planos “son los más difíciles para caminar con ellos y tener un porte divino y gracioso. Hacen a la mujer caminar como un reno” y señala que la última vez que se vio caminar bien a las mujeres con ese tipo de zapatos fue en los años cincuenta, algo que puede verse ahora en las películas.
Aunque hace todo tipo de tacones, Blahnik afirma que su altura favorita es la de tres centímetros. "Tardé diez años en aprender a hacer un zapato como es debido, pero hasta ahora no he conseguido el zapato perfecto. Me he aproximado mucho, pero no lo he logrado. Es una tarea pendiente", explica.

Blahnik, inventor del llamado "kitten heel" (tacón de gatita, en la foto se muestra en sandalia de Gucci ), afirma, sin embargo, que si fuera mujer, lo que más le importaría no serían los zapatos, sino el sombrero y los guantes.

Y una de las frases con las que más me he reído ha sido la siguiente: "Algunos zapatos son tan extraños, tan vulgares. Odio esas plataformas que uno ve hoy en todas partes. Sólo buscan llamar la atención. Son suburbanas. Nunca haré una plataforma. Bueno, las hice en los años setenta, pero fue una mala experiencia". A Manolo no le ha debido de gustar la moda veraniega de esta temporada, pues las cuñas de esparto han sido todo un must-have. Arriba una de la colección de Tommy Hilfiger.

Manolo Blahnik
Gucci
Tommy Hilfiger

2 comentarios:

Your secret admirer dijo...

No sé como alguien se puede poner esos zapatos rojos que parece que llevan la cartera incrustada XD

Jorribol total!

Girl in Blue dijo...

Es muy facil, solo hay que meter el pie XD yo tengo unos y son monísimos!

Related Posts with Thumbnails