jueves, 8 de octubre de 2009

Las Dr. Martens están de vuelta


Siento haber tardado tanto en reescribir, esta semana ha sido una locura, pero vuelvo con una noticia idealp! Las Dr. Martens renacen de sus cenizas: aunque fueron lo más de lo más en su momento, mi madre prefería llamarlas botas de coja... Como se va a quedar la pobre cuando vuelva a sacarlas del armario para ponermelas con leggins y un maxi jersey, o con minivestido y chaleco ... ¿la apuesta pseudogrunge le hace frente al estilo jacko?


Yo creo que en este caso es difícil estar con las dos corrientes, no te pueden gustar las camisas de cuadros y las faldas de lentejuelas, sin embargo... las Dr. Martens valen tanto para una apuesta boho, como para punkarrear sin limites.
En cualquier caso, no olvides buscar tus antiguas botas, y si no las encuentras aún mejor: no sólo va a haber muchas versiones más asequibles (o imitaciones jeje) sino que Dr. Martens ha evolucionado, tienes modelos con la caña más alta, más baja, el clásico, y la serie "Diva", a la que les han incluido un tacón... son terribles, pero tienen algo que te hace mirarlas... ¡¡Viva el revival!!
Por cierto... si le dais a las de caña alta, fiaos en el modelo Johari 12 Eye Zip Boot, y en como tiene los mismo adornos metálicos que uno de los bolsos de Stella McCartney para esta temporada, aunque en dorado. Pues el otro día en Dayaday, vi también un modelo con los mismo aros, aunque claro está no era igual de mono, y también había otros bolsitos estilo ochenta asequibles y monos, en especial me gustó uno con cierre bombonera negro con tachuelas. Echadle un ojo, los foulards de cuadros están a la orden del día (en mi post sobre Zara teneis una foto del catálogo para ilustraros...) y allí los encontrareis super bien de precio!

3 comentarios:

Ikaru dijo...

Yo de adolescente me compraron una y durante dos años no las solté. Las tipicas moradas con las que iba la mitad del instituto. A lo mejor las tengo por ahí guardadas todavía.

Girl in Blue dijo...

Las moradas eran de mis preferidas, y despues las rojas...! Seguro q las encuentras Ikaru!

Ruth Miguel dijo...

Pues yo las mias las tengo en el armario. En realidad las herede de mi hermana y me las puse dos veces, pero ya sabia yo que las guardaba por algun motivo jajajajaja.

Las mias son rojas.

Related Posts with Thumbnails