martes, 29 de septiembre de 2009

Sombras de ojos adhesivas! Color On de Sephora

La marca Sephora comercializa sombras de ojos adhesivas, de manera que maquillarse el ojo será cuestión de segundos, literalmente.

Color on está pensado "para las mujeres que no saben nada de maquillaje, para las que siempre van corriendo, para las perezosas, para las astutas y para todas las demás… ¡Sephora crea el maquillaje de efecto degradado para ojos adhesivo!" [FUENTE: www.sephora.es]

Se comercializan una gran variedad de efectos, desde los clásicos difuminados hasta maquillajes de fiesta imposibles, aquí teneis un screen shot de la página con las variedades. El precio es de 25$ (17€) y contiene 5 pares de sombras y un polvo fijador (un poco carillo...).

La aplicación se hace en 5 pasos (podeis ver el pdf en este link, pero yo os lo resumo, y en español).
Primero se sujeta el papelito de la sombra sobre el ojo entre el índice y el corazón.
Paso 2. Pasamos el índice de la otra mano sobre el papelito para que los polvos se fijen en el párpado, hay que pasar el dedo desde el comienzo del ojo hasta el final, esto es obvio... donde quieras que pinte, pasa el dedito.
Paso 3. Quitar lentamente el papelito desde la nariz hacia afuera
Paso 4. Difuminar las sombras con los dedos para mezclar los colores, usa un dedo para la sombra más oscura y otro para la clara. En los diseños de fantasía, evitar este paso.
Paso 5. Aplicar el polvo GetSet, que fija la sombra para que te dure sin moverse de su sitio, cuanto más apliques, más durará (el polvo se incluye en el set).

5 comentarios:

Marisol dijo...

Esto es fantástico! Ya no hay que estar los típicos quince minutos corrigiendo aquí y allá para que la sombra quede bien!

Ahora habrá que ver cuando dura el adhesivo, porque en verano creo que no será recomendable usarlas.

Anónimo dijo...

A las personas que como a mi, se les desvanecen los polvos y se quedan en los plieguecitos del párpado habría que ver como nos va...

Anónimo dijo...

Esto es lo último! A ver cuando hacen algo parecido para los polvos de la cara!

Olga dijo...

Para cuando más?

Girl in blue te necesito!!

Anónimo dijo...

pucha pero donde las compro y cuanto valen ??? soy de chile

Related Posts with Thumbnails