jueves, 17 de septiembre de 2009

V edición del máster en Comunicación de Moda y Belleza VOGUE


En octubre dará comienzo la quinta edición del máster VOGUE en la universidad Carlos III de Madrid. Este Máster nace con el objetivo de proporcionar a licenciados y jóvenes que comienzan su trayectoria profesional una especialización completa y rigurosa en el campo de la comunicación para el sector de la moda y la belleza.

Las industrias de la moda y la belleza (cosmética, salud, etc.) se han convertido en uno de los sectores de mayor desarrollo económico y social, y necesitan profesionales especializados en el ámbito de la comunicación, tanto a través de la prensa y los medios de comunicación en general, como en agencias y gabinetes especializados, organización de medios, publicidad y marketing, etc.

Los alumnos del Máster podrán acceder a un conjunto de conocimientos especializados que no están presentes en ninguna licenciatura o grado de la actualidad, y también conocerán de primera mano las experiencias de los profesionales que lideran el desarrollo del sector. Además se favorece el conocimiento del ámbito laboral al ser un requisito del Máster realizar prácticas en destacadas empresas, tanto nacionales como internacionales.
Para la realización de los estudios de Máster es imprescindible tener el título de Licenciatura, Grado, Arquitecto, Ingeniero o su equivalente. También podrán acceder aquellos estudiantes que tengan un título de Licenciatura o Grado procedentes de países del Espacio Europeo, o titulos equivalentes de terceros países, siempre que posean un buen nivel de español.

El proceso de admisión se inicia en el mes de abril. Se realiza una primera selección a principios de julio y una segunda selección a principios de septiembre teniendo en cuenta las motivaciones para cursar el Máster, el currículum vitae, el expediente académico y la experiencia académica y profesional. Este año el proceso de selección ha finalizado el 15 de septiembre, ¡con que habrá que esperar a la sexta edición!. Los 25 elegidos darán comienzo del máster en octubre de 2009 y finalizarán el proceso en septiembre de 2010, habiendo realizado 200 horas de prácticas en empresas del sector.

El importe de la matrícula del Máster es de 9.000€. Dicho importe se abonará en dos plazos de 4.500€ cada uno: el primero a la hora de formalizar la matrícula definitiva, el segundo antes del 15 de diciembre de 2009.

Para más información, no dudeis en visitar: Máster VOGUE

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails